22 ago 2012

UN AÑO MÁS


Cumpliendo años,en otro siglo.


llena de cariño desde la primera hora de la mañana.


brindando por la vida


 como otros años


                                     rodeada de amigos.

Gracias 
Irina,fuiste la primera en felicitarme
Roberto,por aguantarme
Cuca,por estar a mi lado..................

Y todos los que en casa,facebook,teléfono,mensajes  ........os acordasteis de mí,hoy.
QUE SOY UN AÑO MÁS VIEJA.


Gracias por vuestros regalos,pero más,mucho más por vuestra compañía.




9 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!
    Acá en mi tierra aún es 22 de agosto
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  2. Felidiades¡¡¡¡¡ una entrada entrañable, es preciosa y echa con mucha elgancia, respeto y amor'¡ ojala puedas seguir por muchisimos años haciendo entradas tan bellas por tu cumpleaños¡
    un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas felicidadessssssss y un muack muy gordo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡felicidades Montse!!!! yo cumplí el més pasado, ¡¡ parece mentira, como corre el reloj!!! ya me lo decía mi madre, " hija , a partir de los 30 el tiempo pasa volando" y ¿ quién se acuerda ya de los 30 ?, jajajjaj, FELICIDADES Y BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa, una entrada preciosa, oye a ver si quedamos un dia que hace mucho que no nos vemos
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola: muchísimas felicidades. Me alegra mucho conocer tu blog porque con tus entradas y tus creaciones siempre me aportas ideas y me sacas una sonrisa... Que disfrutes de este día de fiesta. Besitos. Si te regalan alguna muñeca o alguna miniatura espero que edites fotos..... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Ya se ve que pasaste un día feliz, y lo más importante, rodeada de la gente que te quiere. Besitos!

    ResponderEliminar