25 ago 2012

COSTA DE LA LUZ.





Tengo la suerte de vivir muy cerca del mar,de preciosas playas.









Cuesta Maneli,en Mazagón,Huelva.



El Parador,Mazagón,Huelva






                     Isla Antilla,Huelva.............






ó
Isla Canela,Huelva,

una preciosa playa donde hemos pasado un día lleno de sol y luz en familia.


Recogimos en su casa a la novia de mi hijo


Les seguí feliz por la arena



y frente al mar
tuvimos almuerzo entre jóvenes



niños,jóvenes,mayores,en el agua,en la arena



muchos chicos y chicas haciendo deporte en el mar


Pistas iluminadas para jugar en la noche...


y antes de mi vuelta al trabajo aún me esperan horas de juventud,de Costa de la Luz
porque mis alumnos,quieren verme con ellos en Tarifa,Sotogrande o
Zahara de los Atunes en Cádiz donde me volveré a encontrar con ellos
y me llenaré de  su energía para afrontar un nuevo curso.



           
            http://www.andalucia.org/playas/costa-de-la-luz-huelva/
            
            http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_de_la_Luz




5 comentarios:

  1. Tengo pendiente conocer las playas de Huelva, seguro que son maravillosas. De las de Cádiz... uff creo que no podría escoger sólo una, me encanta La Barrosa, Zahara, Costa Ballena... Me apunto la visita al Parador de Mazagón y esa playita que tienen muy buena pinta. Ya nos queda poquito para el nuevo curso! Mucha suerte!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Huelva como siempre, única! Espero que disfrutases de tus dias aquí! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola: Huelva tiene unas playas preciosas... Menuda arena tan fina y que agua tan azul... Con ver esas fotos ya desconecto de la realidad... dejo volar mi imaginación y siento el olor a ese mar... qué envidia de luz... es precioso. Disfruta de ese paisaje y de tus alumnos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Mañana me marcho de nuevo,necesito de la luz,las olas que me arrullan.....
    os cuento,con fotos si puedo,mi bienestar.
    Esas arenas blancas,no las he visto más que en Portugal,pero la gente no es la misma.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que fotos Fantasticas y no conocia, ademas es muy cerca de Algarve. Imagino que fueran Espetaculares tus vacaciones.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar