6 ago 2012

CAMBIOS EN EL BLOG.

 


 Y un cambio,espero,profundo en mi vida. 


                                                             

La habitación donde he vivido los últimos sueños infantiles,está vacía.


Y sin embargo me siento llena,plena y feliz.
porque voy a hacer todo lo posible por cambiar de vida.


PASAR HORAS AL SOL,LEYENDO.
DEJAR DE FUMAR EN LA CASA NUEVA
Volver pintar con óleos.
PASEAR CON MIS PERRAS AL CAER LA TARDE.......
(perder peso,aprender inglés o chino)



               hay que lijar,pintar,volver a lijar


Arrancarle la piel a tiras a todos esos muebles,a todas
esas cosas que me pueda traer a la mente,cualquiera
de los pocos momentos malos, que he vivido en
estos años.





Dejar en esta casa la infancia de mi hijo pequeño


y empezar una nueva vida con un hijo jóven,casi maduro,serio y buen estudiante,que reclama un sitio tranquilo en el nuevo hogar
para .........jugar a la psp
       sin que se entere su padre....?



Pasaré unos días iluminando mis viejos muebles.







Pronto os podré mostrar algún rincón de la nueva casa.

Y a continuación,ireis viendo los cambios en
MIS COSAS
 MI BLOG.
Un blog con cuatro años,muchos seguidores a los que no quiero fallar,y un deseo de evadirme de este mundo complejo del coleccionismo de muñecas, sin separarme de vosotros..............

sé que es complicado
PERO AQUI ESTARÉ
















1 comentario:

  1. Espero que tu nueva casa te traiga mucha felicidad y gratos momentos con tu familia, seguro que tu hijo va ha disfrutar mucho de la tranquilidad y .... ¡¡¡ de la PSP !!! jajajajaj. Te está quedando muy bonita, sigue poniendo fotos para que veamos como va quedando tu nuevo hogar.Besos guapa.

    ResponderEliminar