10 jun 2012

POP-ART


Tenía esta tela,un pañuelo publicitario que me regaló
un alumno.





Barnicé una cartulina negra para usarla de suelo



y también cubrí de gloria y barniz,ese suelo damero,que sólo tuve que imprimir en papel normal.


Empecé a secuestrar accesorios de una casita y de otra.


La cristalera es un marco triple de fotografía

Y como trasera de la casa pegué con cola blanca un plástico de cocina,me encanta para hacerle fotos con luz .




Ahora en el zapatero,se respira una atsmósfera pop-art,pero sólo
en pequeños detalles.
(Sobreviví aquella época en la que hasta los peines eran de cuadros blancos y negros,y resultaban mareantes.)



foto y datos sobre la moda pop-art en








No tenía muy clara la escena cuando me encontré con todo este mobiliario.................





me gustaba el primer diseño,tan minimalista.











Pero ahora me gusta.Tiene luz y alegría.



 hoy le he añadido la falsa lámpara bola de navidad,y una mesa.



y literalmente he colgado las dos escenas en la estantería.



FELIZ SEMANA A TODOS.


3 comentarios:

  1. Hola: qué buena idea lo de la cartulina negra barbizada. No se me habría ocurrido nunca. Te voy a copiar la idea. Menudo trabajo tan bueno hiciste. Me encantan las cristaleras… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Una escena preciosa.
    Soy Julia una nueva seguidora tuya, me gusta tu blog.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  3. Wonderful display :)congrats :) would love if you visit and follow my blog http://mycupofteaminiatures.wordpress.com/, regards!

    ResponderEliminar