7 jun 2012

AZUL MARINO.







La maqueta 1/24.



la escena 1/10




la casa de Mattel para barbie 1/6

Siempre inspiradas por esos ratos con un libro y un café
junto a la arena de la playa.


Y esas horas,en las que SUEÑO tener algún día,sin más obligación
que observar el vaivén  eterno de las olas............


JUNTO AL MAR.                                                  fotos montse.







CERCA DEL MAR.




SOBRE LA ARENA



en un rincón solitario en el mundo,rodeada de cielo azul,arena y el sonido de las olas.

                                                                          imágenes google.





3 comentarios:

  1. Me encanta tu casita. Es verdad que muchas veces he soñado con perder el tiempo escuchando las olas desde casa. Y eso que soy afortunada y desde mi ventana veo el mar, pero no lo oigo. El color azul es muy relajante. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la casita y en esos colores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo me apunto a eso de escuchar las olas desde un sitio perdido y maravilloso como las fotos que publicas. Las imágenes de la casa me encantan. Tengo el mismo reloj-radio antiguo que tu y se lo puse en un salón de la casa de mis Barbies. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar