22 jun 2012

MINI,MIDI,MAXI.,,,,,,,,,,ESCALAS



 Aquí teneis el resultado de la incursión del domingo a la bolsa de restos de la cámara fotográfica.




Ali me hizo un altavoz,una radio para ella(y se le olvidó en casa...oeoeoe),y lo más de los más.

Un mando a distancia con el que la ví sufrir un buen rato.
Le quedó genial.





Este calentador eléctrico es obra mía.
Fácil. Poner un pie de un corchete de costura.
Resulta 1/24.



el termo 1/24 que ya conoceis.




y además.


He colocado los tarros que hicimos.

Cosas que aparecieron en las cajas,como esta máscara que mi 
hijo
me trajo de Italia.


En la escena africana he añadido una cámara de fotos de barbie
y un bolso hecho por mí,con el trocito de un cierre de un bolso mío.




Ali y yo hicimos dos hamacas,la mía era para esta escena,pero aún no la he colgado(no se si ya lo haré tras la mudanza)



En las cajas estaba este músico,al que he colocado en un pedestal.





Y para rematar,una de las burdas canastas con las que me estrené con la cuerda el domingo,ha terminado en una historia tierna.



Los momentos de mis padres en la terraza,disfrutando de sus pasiones siempre distintas.

1 comentario:

  1. Como me gusta ver todo lo que vas haciendo, eres una artista. Que agradable esa terraza con sus cestos llenos de cosas para pasar unos ratos entretenidos. Besos.

    ResponderEliminar