23 feb 2013

MUÑECA HECHA CON MEDIA DE NYLON


Tendrían que habernos salidos bebés con caritas muy tiernas.


era fácil,una media de nylon


un poco de relleno,mejor miraguano que algodón del más duro
que asi pasa lo que pasa,y nos salen los niños con cara de patata



así que si no puede ser un lindo bebé patatero,a la mía(siempre
chicas),la convertí en pitonisa.


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD
ES PURA COINCIDENCIA..............


y he aquí la

REALIDAD...

para comérselos!!!!





http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/munecas-hechas-con-pantys_604730.html



lo mejor,toda una tarde de risas!!!!








7 comentarios:

  1. Hola: ya sabes que para mí vuestros muñecos con medias me parecen fantásticos aunque viendo los originales sí parecen más bebés. De todas formas coincido contigo en que lo importante es pasar una tarde agradable entre amigas y compartir esos instantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada corazon........Ver como lo habeis pasado haciendo estas lindas muñecas....Y veros las caras.....Un bsazo de todo corazon.

    ResponderEliminar
  3. Dilu,cariño,que tal estais?,nosotras aquí de tea party,y sin un euro,para comprar muñecas,asi que hasta ponemos cara de que nos han salido guapas las de nylon.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Marta,estamos recuperando las viejas costumbres de nuestras abuelas,yo tuve muñecas parecidas hechas por mis tías más mayores,con tela blanca y pelos de lana,estos niños,seguro que cuando los perfeccionemos nos van a salir para comerselos.
    un abrazo,y gracias por seguir estando tan cerquita,

    ResponderEliminar
  5. Hola,comentaros que me he reído muchísmo con los muñequitos,son geniales,yo curiosamente está tarde hice un par de ellos y mis hijos me dijeron q parecía algo raro,gordo,y de sumo.Jajajajajajafha,me ha encantado vuestro sentido del humor.y nada que me ha gustado muchísmo los bebés patatas.Jajajajajajafha.besos

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOS MUNEQUITOS!! ME ENCANTAN,SE VEN SUPER TIERNOS,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS,DIOS LES BENDIGA ESE BELLO ARTE Y TALENTO.VOY A VER SI ME SALEN IGUAL DE PRECIOSOS, DIOS LAS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  7. hola,me encontre con su pagina y estoy mirando estos hermosos bebes,a la verdad que estan muy lindos y muy tiernos,como para apretarlos,besarlos, y disfrutarlos, me encantan,y como me encanta la artesania, voy a ver si hago dos o tres,pues a la verdad que estan super bellos, como para regular,espero y me queden bellos como a ustedes,

    ResponderEliminar