29 jun 2012

BLOG COINCIDENCIA.


                          http://brabournefarm.blogspot.com.es/






http://cheriesvaniline.canalblog.com/archives/2012/06/28/24598927.html




http://lecoffredemilie.blogspot.com.es/2012/06/retour-du-simp.html










http://all4barbie.blogspot.com.es/2012/06/shelly-disfruta-de-la-piscina.html




¿Es coincidencia,que adore a estos blogs,y todos me hayan llenado hoy la vida de rosa?


Debo volver a mi rosa de siempre,le añoro,le echo de menos.
En mi nueva casa mi taller será rosa,todo, todito rosa.






GRACIAS BLOGUERAS A LAS QUE SIGO CON TANTO CARIÑO,POR MOSTRARME EL COLOR POR EL QUE PERDÍ LA CORDURA.
(Aún no recuperada,claro)


En fin,que os deis un paseito por estos blogs,que seguro,seguro,os alegraran el día.






                              Y mi aportación de .......................
                                               ROSA







Hoy veo la vida en rosa,
que la vida va a mejorar para todos
porque en el fondo,aún muchos de nosotros
llevamos el corazón rosa lleno de ilusión.








                                                         

2 comentarios:

  1. Hola: menuda alegría me llevé cuando ví que mi blog te permite pasar un buen rato y llenar de rosa tu vida. Ya sabes que tus fotos, tu colección de muñecas y de miniaturas son un placer para la vista. Haces ‘’cosas’’ maravillosas… y tu blog también me hace ver mi día a día de color rosa. Me gustan mucho esas estancias de la casa en color rosa. El efecto de la ventana con vistas al mar y al barco velero es maravilloso y el efecto que conseguiste muy real… Las tacitas de porcelana son maravillosas al igual que la barriguitas con ese maravilloso vestido que seguro que hiciste tu. Gracias de nuevo. Me hizo muchísima ilusión… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces de esos "blogs rosas"
    Tu trabajo en rosa es una verdadera preciosidad.
    Estoy contigo......todo se va a arreglar....digo yo....jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar