30 dic 2013

BIOFOTOGRAFÍA,



a mis seguidores.
a mis amigos
a mi familia


a  mis alumnos.


Gracias.

Y gracias a la vida.
a la risa
al sol



Mi deseo,y sé que deseándolo mucho, se consigue,es que el próximo año,vuestro entusiasmo ,vuestras ganas de hacer,os hagan felices.

 La red guardará estas fotos por siglos, pero va por vosotros.



La que fué niña,lo sigue siendo,porque aunque a veces,las cosas,la felicidad,los sueños,no se consiguen en un día.


si no se cesa en la búsqueda,hay un momento en el que llegan.






.
sigo jugando a las muñecas





                                 fuí motera en la adolescencia



madre por primera vez muy jóven



madre por segunda vez nueve años después


canichera tardía.


y amiga de los perros grandes



de todos los perros



de todo lo que tiene vida


jóven


niña de 15 años



o sólo niña.



tuve una infancia


aficiones


grandes amores


momentos tranquilos


y noches de alboroto.

Siempre he querido ver la vida desde el lado feliz,a pesar de los pesares.






Una sonrisa al levantarse,y salir a ponerse el mundo por montera.

No nos queda otra opción.



NOS SIGUEN QUEDANDO LA RISA,LOS BESOS,LAS CARICIAS,LAS PALABRAS,LOS SUEÑOS,Y LA LUCHA.


FELIZ AÑO NUEVO






5 comentarios:

  1. Feliz año Montse, ojalá este año se nos cumplan algunos de nuestros deseos, yo siempre pido lo mismo, salud, teniéndola todo lo demás con más o menos trabajo se va consiguiendo, yo lo que quiero es tener a todos conmigo, a mis padres, marido, hermanos, a mis hijos, mi hijo acaba de llegar a casa por 9 días y estoy como loca....

    Tus fotos todas bonitas, pero la que estás con las rodillas agarradas es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿marta zanchez? tas fijao que de joven te pareces tremendamente a marta zanchez
    buenooooooooooo ahora que lo pienso mas quisiera esa jijijiji bueno que yo tambien me parezco mucho a alguien famoso claudia chife hooo si si si pero mucho mucho pero cuando se disfraza de falete jiiiijijiji
    me encanta tu entrada no eres muy distinta ami en tus gustos y forma de ser hija yo juego aun con muñecas los viernes cuando biene mi sobrina nieta saco todas las nancys y mi lesly emmmmmmmm 2 nancys hija por poquito se empieza enfin y 7 perrazos los papas lassy y sultan y luego los hijos trufo ranita carota tragon y pizco pastores alemanes preciosos

    ResponderEliminar
  3. feliz y muy prospero año hija que te solte el royo pero lo que te queria poner no te lo puse que tengas muchisima felicidad y muchisima suerte en este año que entra ya espero que sea mejor que el que sale hija porqueeeeeeeeeee...el2013 no salio muy bueno no

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Montse llena de ternura y sentimientos, me has emocionado amiga.Feliz Año

    ResponderEliminar