2 ene 2014

UN NUEVO AÑO,OTRO FINAL,OTRO COMIENZO.



Pido a la vida que me deje seguir disfrutando de los míos.



Estar cada año mil veces alrededor de la misma mesa.





Y prometo,
no volver a hacer pinchos con las uvas.
Son incómodos....!!!!
(y las uvas se aplastan,aggg)





Quiero seguir teniendo a mis tres chicos,como cada noche mágica




y seguir disfrutando de las "dificultades" que mis sobrinas aprenden cada día en gimnasia rítmica.



No me gustan las despedidas
hasta me da pena haber despedido al 2013.
le había cogido cariño.


Y si algo quiero que cambie este año,quienes me conocen ya saben 
que...
quiero que.....

cambie el gobierno
las cifras de parados
la falta de derechos sociales
el hambre de los niños

FELIZ NUEVO AÑO,
un año a estrenar.

2 comentarios:

  1. Hola: Feliz Año... a diferencia que tu yo estaba deseando que acabara el 2013... un año difícil! Por eso le digo 'Hola 2014'aunque sé que este Nuevo Año podrá arreglarlo todo, ni traer personas de vuelta. Me identifico con tus deseos de estar con tus tres chicos... son unas fotos muy familiares. Con la última uva del 2013 una gran sonrisa iluminó mi cara y sólo pido tener esperanza para este Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  2. Yo, como Marta, estaba deseando que llegara un año nuevo. Espero que en el 2014 nos vaya a todos muchísimo mejor. De corazón.

    ResponderEliminar