15 dic 2013

NAVIDAD 2






           Este año pensaba,colocar sólo los Misterios, la pareja y el bebé,dos tres familias,repartidas por la casa









Más feliz que una perdiz,casi recién llegada a la nueva  casa,pequeños detalles navideños y mis pequeños Misterios.......

y  el año próximo, comenzar mi proyecto ,el diseño de otro belén, de esos grandotes ,con los que tanto he difrutado casi todos los años de mi vida.



                  Mucho tiempo trabajando todas las noches en ellos
iluminarlos desde el 8 de Diciembre cada año al llegar a casa


Pero este año,como que no,que no iba a hacer el belén........................

CONTINUARÁ.




(Os dejo fotos de mis belenes anteriores)




















lo dicho,mañana os cuento mi experiencia-belén este año.
















1 comentario: