2 feb 2012

RECORTABLES DE TELA

Se trataba de encontrar esa tela estampada con recortables.


           Y ella la encontró.

Se empeñó en que fuese paciente y me hiciese un estuche
y lo consiguió.
(Pero para acabarlo rápido,lo pegué,y quedó un churro)






Ella había hecho éste,en las ventanitas asomaban dos niños


en una casita


y  venían dormidos,
y su ropa organizada en el armario.



LISTOS PARA JUGAR!!!!!!

Está claro que quien tiene una amiga,tiene un tesoro!


 
También me hizo uno de color rosa.




Y yo para rematar la faena y no quedarme atrás,me hice un estuche pequeño...y vacío.


Prometo esforzarme más para los próximos.
                                     

4 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer tu blog, sobre todo las imagenes de Nancy antigua, yo tengo una que la conservo como oro en paño, en fin que haces cosas preciosas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola; me encantan las cajas que hiciste para guardar los recortables. No se me había ocurrido. Tengo muchas muñecas de papel con ropita guardadas dentro de los libros. ¿Le forras una caja de caretón o también haces la caja? Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola bichillo,encantada de conocerte.
    Marta,son sobres de fieltro,no cajas,solo tienes que recortar un rectangulo,y ponerle los bolsillos.
    Lo divertido es buscar los colores,y los adornitos en la caja de la costura.
    bss

    ResponderEliminar