4 feb 2012

FAMOSA







A luz del atardecer,hoy,mis muñecas de Famosa juntas..
lo sé,ya os las he enseñado,pero ahora,ya llenan ellas sólas
una estantería,"mi" estantería querida.

Un estante que tengo desde la niñez,primero fué color madera,oscuro en mi adolescencia(foto),y  blanco ahora.





Lo hizo mi padre,especialmente para mis muñecas.
Y siendo niña,estaba igual de lleno que ahora.
Verlo con muñecas de mi época,muñecas con las que jugué...
o con las que soñé tener
es mi forma de comenzar alegre cada día.

(no sé si os he contado que antes de dormir,paso por la habitación,y cada mañana al salir,me despido de mis muñecas)


Nota,hay tres infiltradas en la estantería.
Mañana les haré fotos y lo entendereís.

7 comentarios:

  1. Tus famosas son muy bonitas, casi tanto como tú, que foto tan entrañable!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es bonito manterer una ilusión y tus muñecas... que suerte tenerlas aún, las mias, menos una, se " perdieron" aunque no las olvido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosamargarita,un beso.
    Maria José,las muñecas TODAS son recuperadas,regalé mis muñecas cuando tuve a mi primer hijo,lo que pasa es que una vez que empiezas a recuperar,encuentras otras que no conocías,y caes.

    ResponderEliminar
  4. Hola: a mí también me gusta mucho ver a mis muñecas tipo Nenucos y Nancys cada día. Los cambio de ropa o de sitio según tenga tiempo. Cuando acabo de recibir uno lo pongo en un lugar en donde lo vea con frecuencia. Son manías pero veo que no soy la única. Me gusta mucho el vestidito de lunares rosa y blanco y es muy graciosa la mueca de la lengua fuera de uno de tus ´niños'. Menudo trasto debe ser... ja, ja... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo: se me olvidó darte las gracias por indicarme lo del 'sobre de fieltro'. No lo hubiera imaginado nunca. Lo intentaré hacer... gracias y perdona las molestias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita y entrañable, rebosa cariño y nostalgia... yo también les doy las buenas noches y los buenos días a mis "niñas" jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola rossetti,que buena manera de empezar el día verdad?
    Marta,las nuevas mías,se pasan mucho tiempo en la mesilla de noche,para verla la primera y la última.

    ResponderEliminar