21 feb 2012

LICEO




6 comentarios:

  1. con esta melena castaña esta nancy me recuerda a mi hermana pilar, es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta y que melena mas lisa, la muy presumida seguro que para las fotos a pasado por la pelu je,je

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!!!
    GRACIAS POR RECORDARME A MARISOL ,AUNQUE NO ACABO DE ENTENDER LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  4. Hola: espero que en Canal Sur todo os saliera perfecto. Con respecto a la Nancy Liceo me encanta el vestido y las pieles. El pelo lo tiene super bien. Que buena le explicación del nombre de tu blog. Para mí el sol también es fuente de energía y de optimismo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Anilegra,no me he explicado.....era seguidora del Blog,Marisol,sol,sol ,y anoche me lo encontré cerrado,he registrado su nombre,pero ese blog seguirá libre para su propietario ,cuando quiera recuperarlo.
    A veces ni yo misma me entiendo....
    un beso.

    ResponderEliminar