5 ene 2012

REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:


Este año me he portado muy bien.
He tenido muy contenta a mis muñecas.
Las mías, por fin las pude sacar de la caja donde estaban guardadas por falta de espacio, rescaté otras de leñeras al sol y al viento,de
montañas de basura,y de niñas que no las querían.


 Hoy he comprobado,como desde que era pequeña,que todo en la habitación está en orden.
Mi madre decía que si lllegabais a casa y las muñecas no estaban felices y limpitas no me dejaríais ninguna más.
Intento tener juntitos a los hermanos y primos.


Las americanas están de charla todo el día (en inglés)


Las Nancys (me ha costado un mes)están todas abrigaditas
con sus nuevos jerseys.


Y mi habitación está ordenada.

Así que espero que esta noche,si ustedes quieren, no les importe dejarme
junto a mi zapato otra muñeca.
Yo les prometo a los tres,que la cuidaré.

Ah,y por favor,si es Baltasar mi rey,que sea una muñeca de su color,que son las que más me gustan.



                             Un beso de una mamá casi abuela,que sigue creyendo en ustedes.



Pd.he puesto un cubo con agua en el jardín para los camellos,y les dejo leche en el microhondas,y un buen trozo de rosco (la sorpresa me ha tocado a mí,no la busquen).

2 comentarios:

  1. Pero que entrada mas linda cielo....Joe.....He podido comprobar algunas de tus grades bellezas.....Tu rincon mas preciado......Y la verdad es que es maravilloso......Felices reyes guapi....Un bs .Dilu.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooo, que bonito, que entrada tan original , hace mucho que no escribo la carta a los reyes, pero me acuerdo con cariño de ese recuerdo, aunque yo en vez de escribir dibujaba lo que quería.

    ResponderEliminar