15 ene 2012

MUÑECA DE COLECCIÓN.









Mi segunda Nancy,fué una Nancy Sport Jeans.
Un día,por necesidades económicas,y para realizar un viaje,la vendí.

Sólo he vendido dos muñecas en mi vida.
Aún la echo de menos.


Y aquel viaje ...es un  mal recuerdo.
Viví críticas a los demás,
oí cosas que no me importaban
y fué el inicio de la pérdida de una amiga
que hoy ya no está conmigo.

Ahora,mi muñeca de colección,me recuerda a aquella morena,aunque no sea la misma.

Mejor así.
Aquella mulata es el estandarte de buenos-malos tiempos en mi vida.


Bienvenida negrita sin nombre!!!

Ha sido el regalo de Reyes de quien sabe mi amor por las morenas de pelo largo.......y me vió despedirme de mi mulata.


nota:lleva los zapatos de Paola reina, vestido y jersey que hice para otra muñeca........pero me temo que esta niña,tendrá un armario solo para ella.
Me encanta.

3 comentarios: