12 ene 2012

DE MATTEL,RECIEN LLEGADAS.






  Os he dicho alguna vez que adoro a las niñas?

    Estas dos morenitas que me traje el otro día del mercadillo me tienen enamorada.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta entrada. Las Barbies son siempre mis favoritas. Tu nueva muñeca es preciosa. No la tengo pero si a su hermano que trae la ropa que tu ele pusiste a la Shelly con coletas. Es un pantalón azul de cuadros con tirantes. Es de los años 80. Tu Skipper es ideal. También es de los años 80. La tenia y tu la tienes como nueva. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, he encontrado tu blog y me parece fantástico, que paciencia y buen gusto que tienes.
    Hace unos dias decidí recuperar mis muñecas de casa de mis padres, pensando en lavarlas, arreglarlas y guardarlas en una caja bien puestas, pero resulta que en algunas la goma de la cara ha cogido un color muy feo y se les cae todo el pelo( supongo que se ha pasado la goma) y de los vestidos ni te hablo están muy amarillos y no hay forma de que recuperen el color. Solo queria preguntarte si me aconsejas alguna cosa al respecto. Perdona por las molestias.
    Un saludo,

    mobadal@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Son para comerselas! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Marta,la nueva muñeca tiene un aspecto como más de niña que la shelly,sabes como se llama?Mi Skipper(loca estoy por una morena),está regular de los "huesos",el traje es una réplica mía,y lleva unos zapatos de Sindy,creo.
    Rosetti,cariño he intentado dejar un comentario en tu blog,y no puedooooooooo....feliz cumple equipo!!!!!Os mereceis millones de seguidores.

    Montse,te he mandado un correo a la dire que me has mandado,de poco te sirvo porque soy una manazas pero.........

    ResponderEliminar