5 oct 2012

DOS GRANDES NOTICIAS.



FAMOSA ME ESCRIBE Y RECONOCE MI CARIÑO A MIS BARRIS.



Estimada Montse,
El próximo 20 de octubre tendrá lugar el Fun Fan Day Barriguitas de Siempre, evento de presentación de la nueva edición limitada para coleccionistas "Historia del Vestido" de Barriguitas, que se convertirá en la mayor concentración de fans de la popular muñeca hasta la fecha.
Queríamos que fueras la primera en saberlo y este primer contacto es para enviarte tu invitación, pues conocemos tu blog y agradecemos muchísimo tu dedicación y simpatía por nuestras pequeñas muñecas.
Para nosotros ya eres una Embajadora Barriguitas de Siempre, y te animamos a venir el día 20 y traer tus propias muñecas. También nos gustaría que nos ayudases a difundir la convocatoria entre tus seguidoras a través de tu blog. Cuantos más seamos, mejor será el Fun Fan Day Barriguitas.
La cita es en el espacio Jardín Tropical de la Estación de Atocha de Madrid, que se transformará en una gran pasarela de moda donde en un desfile se presentará la edición limitada de seis piezas creada para la ocasión, así como las piezas que aportéis las coleccionistas.
Contaremos con animación, desfiles, exposición de colecciones y varios sorteos a lo largo del día, que harán de esta presentación un encuentro inolvidable para los centenares de fans que allí se darán cita, venidos de todas partes de España y convocados principalmente a través de Facebook.
Así pues, esperamos poder contar contigo en el Fun Fan Day que se celebrará ininterrumpidamente de 10:00 a 19:00 horas y que constituirá una oportunidad única de reunir a las cientos de fans de las Barriguitas de Siempre
Encontrarás más información en http://www.barriguitas.es/funfanday/index.php , además puedes registrarte (tanto si puedes venir ese día como si no) y participar en el sorteo de la nueva colección.
En un próximo email te enviaremos más información y te desvelaremos en primicia los modelos de la nueva colección “Historia del Vestido”.


http://montsesol99.blogspot.com.es/search/label/barriguitas.




                                                                  



ESTARÉ AUSENTE POR UN TIEMPO.


Y es una buena noticia,porque LORDCAN,nuestra querida escuela de peluquería,se traslada a un maravilloso local,donde impartiremos nuestras clases con toda la comodidad y alegría del mundo.
Mi trabajo me reclama.
Os echaré de menos,pero intentaré volver lo más pronto posible.






4 comentarios:

  1. Felicidades Monstse! embajadora nada menos, eso es un honor ^^.
    Sino te importa difundo el evento de el encuentro en el blog de juguetitos, que tambien somos fans de barriguitas y si te apetece pasar a saludar tendremos el honor de recibirte con los honores de embajadora que te merecer XD Un saludo y queremos fotos de ambas noticias documentadas :P

    www.juguetitos.creatuforo.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese reconocimiento a tu trabajo! Estaremos esperándote a tu vuelta, cuídate mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué cariñosos y qué detalle. Las fotos son todas ideales. Me alegro del cambio de local de tu negocio ya que será más amplio… … seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yuky,para eso está el enlace,para promocionar a nuestros barriguitas,los más tiernos del mundo mundial,Marta y Rossetti,gracias por vuestras enhorabuenas,multiplicadas por dos,me esperan días de trabajo,pero hacía mucho que no vivía la ilusión por empezar algo nuevo.
    besos.

    ResponderEliminar