2 jun 2012

MEMORIAS DE OTRA ÁFRICA.



Ayer mi visión de África,era austera,y rústica.
Una estera cómo colcha,y una mesa de caña y "cristal"




He buscado un hueco a la escena,entre las casas y maquetas,y
me he sentado a mirarla.




ahora el mueble es cabecero
la mesa hogarín,un baúl.
y la hamaca está hecha con los restos del mantel que hace de suelo y pared.


sigo añadiendo cosas,un cenicero parecido al ébano,de mesa.
un jarro de barro del belén.
una escoba sin palo
un dominó pequeño,como baúl delante de la cama
y mi anciano salero,que vale para todas las escenas.



De almohadón he puesto un peluche,que tambien hace las veces
de cuello para abrigos de las muñecas.
una cartera de verdadero y grueso cuero hecha por mí


y al final,le añado a la mesa el cd transparente.
Y tengo un salón relajante


y un dormitorio en el que se respira la paz.



la inspiración?


Volver cansada de un evento canino,y encerrarme en el cuarto de las muñecas,a descansar.
Mañana más perros.
Escena,no creo.


NOS LEEMOS EL LUNES.

1 comentario:

  1. Paso todos los dias a ver como va tu casita de estilo africano, me encanta como te estás quedando. Besos.

    ResponderEliminar