9 jun. 2012

LA CASA DE LAURA DE LAS MONTAÑAS,II

CARTA A MARÍA:No puedes imaginar lo que disfuté cuando esparcí tantas "cositas" sobre mi mesa.lo que me reí imaginandote de niña,por la forma en que ayer, trataste tu casita. 
los bebés me enternecieron en cuanto los ví. 
y viendo la silla te recordé,acomodando a uno de ellos,ayer mismo,junto a mí.lo que insististe en que cada cosa tenía que ir en su sitio,que tu erasuna niña muy cuidadosa.(gracias por conservarla sin saberlo para mí)Le he añadido algunos muebles para habitarla rápido.y he comprobado que los bebés son hermanitas,no hermanitos.los he vestido a los dos,y acomodado al sol,en el jardíny en el porche.

El perro,como me pediste,en su sitio.

 
Guardaré siempre ese trocito de elástico que te servía para saltar en el parque,y lo usaré para tender la ropa.aunque en el estanque¿es el estanque?....hemos criado ranas.en la chimenea,el fuego calienta la casate guardo este televisor,grandioso,ese juguete que a todos nosgustaba tanto.

hemos hecho una barbacoa de bienvenida.


el perro no ha podido resistir el olorcillo.         GRACIAS MARÍA

Por este regalo del corazón.
Por haber entrado en mi vida para quedarte.
la cuidaré por tí.
SIEMPRE.



10 comentarios:

  1. me da ganas de jugar, pero muchísimas, te dejarías mis lauras y mi toño si me dejaras jugar con la casita ,lastimas que vivimos lejos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien! la verdad es que es preciosa!. yo estoy super contenta por que hace unos días mi padre me compró una. Con las ganas que yo tenía hace años, y él me la encontró.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Too cute!!!! Messy babies! Me gusta le Bar B q y le frog! Besos Carolina

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la casita que es preciosa y sobre todo por tener una amiga así.
    que las disfrutes a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada con la casita,no puedo deciros otra cosa.
    Facu,cuando quieras,jugamos !!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. No t puedes ni imaginar lo FELIZ q me hace ver q la casita esta en tus manos. La sensación es como la q se tiene cuando acabas un gran puzzle al q le has estado dando vueltas mucho tiempo y, por fin, ya puedes poner la ultima pieza y ... Todo encaja!!! Pues eso, q he sido yo la q t he guardado la casita todos estos años y ya he podido dártela. Y estoy pletórica d ver como la disfrutas!!!!!!
    Estoy deseando q podamos jugar juntas.

    Maria

    ResponderEliminar
  8. Podría decirte muchas cosas María,pero ya me lo habías dado todo,antes de dejar en mis manos este recuerdo de tu infancia.

    Hemos hecho tantas cosas juntas,que sí,tienes razón,nos merecemos una tarde de viernes jugando a "las casitas"

    hoy es viernes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte de tener la casita. Yo he ido recopilando todos los accesorios pero no tengo suerte d conseguirla.Si alguien se entera d una q vendan le agradeceria en el alma que me lo dijese. paughevia@telecable.es

      Eliminar
    2. Yo llevo tiempo intentando conseguir una y no hay suerte por ahora. Si alguien sabe d una a la venta porfa me lo diga.

      Eliminar