27 may 2012

CASA DE PLAYA 2


Mi nueva casa de playa,con otra luz,hoy el sol entraba desde el techo.

Aquí teneís un primer plano del envase de pastelería que hace las veces de cristalera/invernadero(aún he de acabar la pared)


Al final he añadido los muebles de plástico
(necesitan un aseado urgente)


Y anoche,con un cartón y una funda rota de gafas con diseño de cebra,
realicé este engendro de sofá futurista para la terraza.


Me temo,que al sol,ese "cuero" tiene que dar calor.


Tendré que pegar los estropajos verdes,realizar una valla,quiero una....
piscina!!!!




4 comentarios:

  1. Tienes muchísima habilidad en esto de hacer maquetas. Veo que es tu hoby
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Con la imaginacion y la habilidad que tienes, seguro que vas a hacer la piscina mas fantastica del mundo.
    Que precioso trabajo, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Hola. Qué gran idea lo de reutilizar el envase de pastelería como vidriera. Tengo que intentar hacerlo. El detalle de la guitarra sobre la cama te quedó muy bien. Estoy deseando ver cómo utilizas los estropajos verdes en la zona de piscina… anímate a montarla… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado impresionada la de utilidad que le das a las cosas sencillas , el resultado es precioso.
    Te sigo con curiosidad.

    ResponderEliminar