22 may 2012

MERCADILLO DE DOMINGO.






Este domingo,paseo por Sevilla.
Con la compañía de un mayo helador.
Con lluvia,viento y sol.




                    Este domingo reecuentro con los juguetes.




                                 ESTE DOMINGO,MERCADILLO.



una pequeña, moderna,y sin valor si no fuese porque tiene el pelo rosa,huele a fresa,me encantan sus zapatos.........





Una mini nancy?
(aquella edición de comunión?)


No sé,porque tamaño Barbie,sólo he encontrado
en la red,a 
esta Nancy doctora.


En fín.


Otra muñeca,otra nueva sonrisa.
Otra vez ,tocar,oler.......







4 comentarios:

  1. Es la de comunion ,en TC venden alguna en caja,es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola: tienes razón que la Nancy en tamaño Barbie es muy difícil de encontrar. Qué suerte lo del mercadillo del domingo. Me encantan porque siempre se encuentra algo precioso.. seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. pues chica, la mininancy es muy bonita, la verdad es que ya me gustaría encontrarmela,jaja, un beso guapa, ace mucho que no comentaba

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    A ver si la veo en caja para guardarla en mi archivo de fotos.
    Facu,la que no puedo comentarte soy yo a ti,estás que te sales cosiendo y dejando a tus niñas reguapas.
    bss

    ResponderEliminar