13 ene 2010

LA NANCY DE TU VIDA.

No podía faltar esta negrita entre mis escasas NANCYS.

De niña nunca tuve una NANCY,
Mi hermana ,sí.
Me prestó sus cositas originales para las fotos de mi negrita.

Así que me inventé pantalones,medias,y zapatitos de urgencia para completar a mi
manera los modelos y fotografíar a mi nena.

5 comentarios:

  1. Encantadora la Nancy mulata. Personalmente me gusta mucho más que la rubita tradicional. No sabía que existiera. Tengo una intriga. ¿También hay Barbies con pelo afro? Mi hermana tenía una Nancy, que le regalaron por su primera comunión, con su traje religioso blanco y demás... Pero luego ella se fue a vivir a Madrid y todas sus muñecas andan por casa de mis padres, que no saben dónde meterlas. Son tantas que no hay camas para todas.

    Yo vengo de casualidad, desde un blog de otra amiga de las muñecas, que se hace llamar Mandarina. Y yo fui a su blog porque me hizo gracia su nombre. Me pareció muy tierno. Este blog también me parece que está lleno de ternura, es como intentar preservar costumbres y sensaciones positivas de la infancia. Así que me sumo. Todo lo que sea por amor a la paz, merece la pena. Incluidas las muñecas. Todas las niñas del mundo deberían tener una. Por desgracia hay millones que por tener no se tienen ni a sí mismas.

    Si algún día quieres hacer una visita a nuestro Museo de la Luna, yo creo que te gustará seguramente. No sé, lo intuyo, viendo lo que tú compartes aquí. Así que te hago entrega de nuestra entrada gratuita, para que hagas uso de ella siempre que quieras.

    http://moon-museum.blogspot.com

    Me encantó la Nancy de chocolate, en serio que no sabía que existieran... Me parece genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu invitación al museo.
    Ya me he hecho seguidora.

    y si,tienes razón.
    todas aquellas personas que adoramos la ternura,la belleza,los recuerdos de la infancia,tenemos mucho sitio en nuestros corazones para todos aquellos que nunca han tenido NADA.

    Hago llegar desde aquí mi solidaridad por todos aquellos que sufren,y hoy mas que nunca por Haití,cuyas imágenes deberían remover las entrañas de este nuestro mundo "globalizado"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Nancy, ¿es la reedición de Blue Jeans, o la de los 70? Yo tengo la reedición.
    Me encanta los conjuntos de tu hermana y siento que no te los puedas quedar.
    Besos.
    Nancyeugenia

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo una paula de famosa años 70 para intercambiar o vender, te interesaria cambiarmela por una nancy negrita? dime algo a mi mail mienatrasto@hotmail.com o sino en el foro de las nancys soy antidoto13. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mi negrita es una reedición,no me puedo permitir una setentera negra
    lo siento antídoto,es solo una,no tengo ninguna para cambiar.
    Aunque mi hermana sigue empeñada en vender los trajes el jardín y enfermera .
    bss
    montse.

    ResponderEliminar