26 ene 2010

IDEAL TOYS

www.vintagedollcollector.com/ideal/ivinyl.htm

Además de dejaros el link,he hecho una selección de algunos de los IDEALES de vinilo,con los que no me importaría tropezarme algún día,cuando sea millonaria y me los pueda comprar......TODOS!!!!
                                                     

                                           BETSY
BETTY



CINNAMON.


CRISSY BEBÉ






              CRISSY




  magic hair crissy                                                                    

GIGGLES



        GIGGLES BEBÉ




            HARMONY.                                               


                 MÍA   








MISTERY

PATTY


                                                                                                                    
               TAMMY

VELVET



He dedicado un ratito a encontrarlos.
y espero que los disfruteis


Y ESPERO CLARO ESTÁ.
TENER TIEMPO,EUROS Y PACIENCIA
PARA ENCONTRARLOS UNO A UNO
Y ALGUN DÍA
PODER TENERLOS  EN CASA.


                                                                                                                                                                                                                                 

4 comentarios:

  1. Que he visto que en tus ideales no está Kerry,no me digas que no te gusta que ya es tarde, viene de camino, tardará un poquito en llegar pero cuando lo haga se marcha de nuevo de viaje a Sevilla, fue un impulso, verla y zas....para Montse, acababa de ver tu blog con tus ideales y vi que no tienes Kerry, ya verás que linda es.
    Las ideales a las que no tienes nombre son:
    Harmony, una "pequeñita" rockera de 52cm de nada :)
    Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=lklfs1lJCKU

    La segunda es Magic Hair Crissy del 77 lleva velcro en la cabeza para ponerle distintos postizos de pelo,mide 47cm,tambien la hay blanca, a ver si busco fotos y te las enseño.

    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta María!!!!!
    Tengo que tener fotos de Kerry por algún sitio....!!!
    Menudo olvido.

    Lo que aún me tiene temblorosa es el pensar que vaya a tener una.
    No me lo puedo creer!!!
    Estás loca!!!!
    Mira que acordarte de mi cuando te encontraste a KERRY!!!!
    muchisimas gracias.
    ten por seguro que será una de mis preferidas,la querré siempre,siempre siempre.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡chicas!¿ donde encontrais esas muñes?

    besos

    ResponderEliminar
  4. María josé,encuentro las fotos.ojalá tuviese las muñes !!!!
    Tengo pocas IDEALES para las que me gustaría tener

    ResponderEliminar