21 jun 2014

UNA MUÑECA EN UN CUARTO AZUL.




Para variar un poco,aunque la casita,tiene algún adelanto más,he entrado a disfrutar un rato del cuarto azul.




 Era azul cuando llegamos a la casa y así se quedó.


y en él viven mis FAMOSAS.


 Nancys ,Barriguitas.....


Fanny,Lissi,Sirenita.




 Repollos y muñecas de mercadillo.



mis poquitas barbies,pero muy queridas.


NOVOGAMA




CASA MP ; Mariquita Pérez de vinilo,mini mp....




las negritas que adoro.






el estante de las locas.

y otra casa que voy a renovar.......


4 comentarios:

  1. pues mi ilución es tener un cuarto azul, como no me dejan pintar las paredes, tengo todo mueles azules, cortinas, sabanas, y detalles azules, jajajjaa,

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de muñecas bonitas que tienes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. !Què de muñecas bonitas! Me encanta. Tienes una gran variedad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola: tu habitación azul es todo un sueño. Me gusta mucho como tienes expuestas todas tus muñecas. Ya veo a tus Barbies y son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar