13 jun 2014

SALÓN


Me gustaría tunear la vajilla,quizá con pintura en spray?



Ha quedado sitio para poner zona de comer y zona de estar,claro que en esta casa no estorban pasillos,escaleras ni puertas,porque no hay.





Los cuadros son un guiño a la vieja decoración de ésta casa,la casa sevillana,en el barrio donde crecimos mi marido y yo(él creció más).



Son una vista aérea de Heliópolis,nuestro barrio,y la escalera original de una de ellas...


A veces,se me asemeja a un espejo donde se refleja la escalera de esas antiguas y preciosas casas.


Aún hay mucho que hacer,tapizar las sillas,cojines,más cuadros....

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un salón precioso, bueno toda la casa, la terraza es ideal para relajarse un buen rato.
    En cuanto al tuneo de la vajilla no sé si con el spray te quedará bien, prueba primero con una pieza, lo único que puede pasar es que al rascarle con la uña se te quite la pintura, en este caso ponle primero una imprimación. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un salón muy elegante. Me gusta el detalle de los cuadros con imágenes del barrio en el que os criasteis tu marido y tu. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar