24 nov 2012

MAÑANA,BALDAS.


Mis seguidoras,recordareis,las vueltas que le dí a los estantes.

Al cabo de unos meses,nos mudamos.




Esa pared vacía me pedía a gritos muñecas,
y he rescatado dos tablas de la reforma de lordcan,que sé que
me servirán de estantes.

Mañana,zafarrancho en el cuarto de los juguetes.
Mi primer fin de semana libre en mucho tiempo,y mi
mayor deseo........dedicarlo a mis chicas,y a mis telitas,y a la ropa de mis niñas,y a mis muebles pequeños que quiero renovar,y a ordenar las herramientas,y............y.....................


en fin,las baldas,seguro(o casi) que mañana las dejo colocadas...o no?




2 comentarios:

  1. Montse, eso eso no hay que dejar ni un hueco sin kekas. Me alegra que tengas un sitio para poner todos tus tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me acuerdo cuando montaste las estanterías… te quedaron muy bien. Yo también aprovecho todo para poder utilizar y tener todo ordenado y clasificado… Me encata la primera foto… parece que miramos por la mirilla de la puerta…Gracias por contestarme a lo del césped… estoy deseando ver la piscina… seguimos en contacto

    ResponderEliminar