14 nov 2012

CONECTA CON LOS REYES MAGOS.










QUERIDOS REYES MAGOS.
Este año he sido muy buena.........
..............................................................
..............................................................




He recibido por correo este link

http://www.conectaconlosreyesmagos.es/




                          
      
  






Y me ha recordado las fechas que se acercan,tan felices para los niños,y para quienes las disfrutamos como ellos.

Ya he enviado el link a mis sobris,y ahora,voy a escribir con Famosa,mi carta a los Reyes.




1 comentario:

  1. Hola: estas fechas son una de las preferidas de todo el año. Me encanta ir a las tiendas de juguetes y ver todas las novedades… y en Noel y Reyes siempre tengo alguna muñeca o algún complemento para ellas. La carta para escribir a los Reyes Magos de Famosa es muy original. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar