18 sept 2012

VUELTA AL COLOR ROSA.


Para empezar los días con alegria


para ir al trabajo viendo la vida de color de rosa


y volver a mi casita color chicle.




envolverme en ropas color rosa y utilizar
el soft-weve color rosa


mis niñas de flores,y rosas



 mis perritas maquilladas.......con mi pintalabios fluor



y mi pda(papel de apuntar)envuelto en un precioso color rosa
fucsia





Asi pues,sólo me quedaba cambiar el color del blog.
Cambiado está.
Adiós a los negros y grises
Bienvenidos colores de luz


Y como no,un toque de rosa



si pinchais en el título veis la entrada completa.


¿os gusta más?

1 comentario:

  1. Hola: el nuevo diseño está bien. La verdad es que la entrada en tonos rosas me encanta. La casita en ese color es total… seguimos en contacto

    ResponderEliminar