22 may 2012

MERCADILLO 2




Además de la mini Nancy,encontré este bebé que hoy es
el juguete de mis Paola Reina.


Esta niña(sexada,que guay,que no quiero chicos),
Maty  o Mati  (corregidme) de famosa.


este sillón,perfecto si algún día tengo una Pullip.

                                      ¿os he dicho ya lo mona que es Maty?






Pero lo mejor de todo fué encontrar a este pequeñín,a cuerda.
Se mueve con un desparpajo que me deja tonta mirándolo una y otra vez.


Me lo llevé al trabajo,lo tuve en mi mesa accionándolo de cuando en cuando.







Un tierno tesoro,de tiernos recuerdos infantiles.

No se puede pedir más.


6 comentarios:

  1. Wiii ese bebecito lo tenia mi hermana cuando eramos pequeñas, venia con un chupete enorme y sobre todo recuerdo el aroma...era un olor dulzon y super agradable, eso si el de mi hermana era blanco, no sabia que existia en ese modelo.

    Si es que en el mercadillo jeje. ¿sueles ir al del jueves o al del domingo? nunca me he atrevido a ir al del domingo porque no estoy muy puesta en el sitio y me han dicho que hay que ir con gente que conozca el lugar. A lo mejor un dia nos encontramos por Sevilla en algun puesto de muñecas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el gordito. Nunca dejaremos de ser niñas. Yo compro juguetes para mi nieta pero ...¿sabes?...primero los pruebo yo,jejeje! y soy muy feliz.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BUENAS COMPRAS!!
    ME ENCANTA EL PRIMER CHIQUITÍN!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: qué tesoros encontraste. Me encanta el sillón en ese tono tan vanguardista y el bebé andarín. Disfruta de todas estas compras. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡cuantas cositas Montse!! y eso que te resistias a ir al rastrillo.. es como con la dieta , contra más terca te pones más hambe te entra, jajaja.

    Lo que no me ha quedado au´n claro es lo del SISALE... no se,... no me entero.

    Besos

    ResponderEliminar