14 may 2012

FEDERICO GARCÍA LORCA


El café de esta tarde lo hemos compartido con
Federico García Lorca.


El García Lorca de los niños.
Mañana a la pequeña, le toca recitar un poema.



y además, colaborar con el atrezzo del escenario


Nos ha salido alto.



Nos ha salido poco cabezón,ahora que lo veo en las fotos.





pero mañana cuando la feliz madre madrugue para darle color
al menos tendrá parte del trabajo hecho.

Va por tí hermana,estás en la fase ........

COLEGIO= actividades culturales
cada dos por tres.

Este es el modelo.



y  ahora,a cruzar los dedos para que Arantxa recuerde todos los versos.

3 comentarios:

  1. No sabes lo importante que es para tu hija que la ayudes a resolver problemas. Lo tienes que hacer con alegría y no diciendo ufff!, por lo menos, delante de ella.
    Colabora con ella, no le hagas la tarea.
    Vuestro Lorca esta muy bonito, no pretendas que parezca salido de una fotografía, es un dibujo hecho por niños( buehhhh! con un poquito de syuda)
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Norma,lo bueno del caso es que no son mis hijas,son mis sobrinas que podrían ser mis nietas.
    Disfrutamos como enanas,la verdad,y les canté,verde que te quiero verde mientras pintábamos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito proyecto! Me encanta cómo os quedó.

    ResponderEliminar