8 abr 2012

MONSTER HIGHT CUMPLEAÑOS



es el cumpleaños de mis sobrinas.


desde los Reyes Magos esperaban
a clauden wolf
y draculaura


Al fin las hemos conseguido.



miedo me dá ver a las niñas,sacar manos y arrancar articulaciones
ellas dicen que Paula O,y María R,sus amigas del cole ,las cambian de ropa así.





La pequeña cumple seis años,seis.


yo guardaba a buen recaudo a ghoulia,por si las adoradas
dracu y wolf no aparecían.
ghoulia,es una muerta de sueño(he hecho todo un master esta tarde sobre las chicas monster),hija de un zombie, se mueve muy lenta y le encanta el rojo.




Cuando nos hemos dado cuenta de que era tambien el cumpleaños de Draculaura
(rica tarta de fresa y chocolate),no lo hemos dudado.

Hemos invitado a Ghoulia.






Mis sobrinas están contentas.
Tienen EXACTAMENTE las que querían
y yo tengo otra.

Dicen que ahora,podremos jugar las tres.
(bueno ,las seis)



5 comentarios:

  1. Felicidades a tus sobris y pasarlo bien jugando juntas

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades a las niñas. Estarán encantadas con esas muñecas. Causan furor y se agotan enseguida. Debo de reconocer que los complementos que traen son de los más original... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. A mi hija tambiéen le tienen sorbido el seso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. SI YO NO PUEDO CREER EL EXITO QUE HAN TENIDO, PERO HAY ALGO EXTRAÑO, A MI SE ME HACE QUE ELLOS MISMOS LA SLIMITANPARA QUE PARESCAN ESCAS O ALGO ASI, PERO KE BUENO QUE LAS NIÑAS YA TIENEN SUS MOSNTER HIGH

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas,por culpa del marketing ha sido una odisea.
    Todas sus amigas las tenían y ellas aún no.
    Yo he salido ganando,me quedo con la que compré de reserva en Reyes!!!

    ResponderEliminar