25 abr 2012

COJINES





                   Eureka! He conseguido imprimir en tela.

Tela Blanca
cinta de carrocero
un folio
una impresora obediente.



1- Bajarse imágenes(que para uso propio es legal)
2- editarlas,cambiar fondos,colores,tamaños.
     (yo lo he hecho con Picasa,y luego con word)
3. pegar la cinta a la tela(varias cintas)
4- medir con un folio y cortar la tela exactamente igual.
5. esperar a que la impresora se crea que es un papel.....  mirando fijamente la hendidura,por si es necesario dar un empujoncito
al papel,o una patada a la impresora.


suerte si lo intentais.
mañana os enseño la segunda sesión,vamos mejorando.

6 comentarios:

  1. LAS CHICAS DE UN BLOG DE MANUALIDADES LO ESTÁN HACIENDO PLANCHANDO PAPEL DE CONGELAR A LA TELA Y LES QUEDAN GENIAL ,AQUÍ NO HE CONSEGUIDO EL PAPEL , ASÍ QUE NO HE PODIDO PROBAR

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial!!!!!! Tienes una impresora muy obediente, creo que la mía me miraría con desprecio si intento colar-le tela, jajjajajjajaj
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!! A mi me falta lo de la impresora obediente...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias Montse, ya te he escrito un correo!

    Esto de imprimir en tela... no se si me atreveré, te han quedado muy bien, ayer por la noche también estuve haciendo frasquitos de perfume con una perlitas que le pillé a mi madre que tiene miles, terminé con más pegamento en las manos que en las bolas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: los cojines te quedan perfectos. Yo también hice varios con algunos retales de tela que tenía por casa pero ¿con qué los rellenas? Me quedaron desequilibrados y no uniformes… Un desastre! Los tuyos parecen reales. En la entrada anterior también me gusta mucho la muñeca de tela. Es adorable. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. El truco recién descubierto es rellenarlos con arroz,me lo dijo una amiga,lo probé y hasta se le pueden dar forma en el sofá,no se quedan tiesos.

    alguien tiene un truco para cerrar el cojin sin que se vea el hilo?

    bstos

    ResponderEliminar