19 mar 2012

AG-OBISU (PULLIP TERAPIA)







Anoche,insomnio.
y una muñeca muy especial en mi vida.
Mi primera Pullip.
(una AG,con el cuerpo obisu.)

No he sido capaz de maquillarla.
Pero ha tenido la mejor maquilladora del mundo
porque ha creado una muñeca para mí.

Con el color de ojos,pelo y piel que yo quería


Mis muñecas,como terapía.
las sesiones de fotos como alegría y olvido de los pesares.

A pesar de  la pena por la desaparición de mi perrita,otra más que desparece de mi vida..........
Una nueva sonrisa en el estante fué el bálsamo que necesitaba.


CINCO DE LA MAÑANA,LUZ ARTIFICIAL.
Y marcharme a la cama pensando.
que la vida
tiene que continuar.




nota.la llamada de telefono que Pullip ha recibido
no parece haberle afectado mucho.Y un beso para la maquilladora
que siempre sabe hacerme salir de los baches
a fuerza de trabajar en lo que más nos gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario