25 mar 2012

BARRIGUITAS DE FAMOSA,EN REBELIÓN


Tienen problema de espacio.


Se han rebelado.




Les prometo un sitio, pero los primeros  en acomodarse
son éstos:


1-Es igual a áquel con el que jugué hace......años




 


2-Esa naricilla es la de un verdadero esquimal.





3- Parecen verdaderos gemelos.





4-Es retoño y puede ser niña de rosa




5-El jersey le sienta genial.



6-Se sostiene a duras penas,es muy viejito





                Son rubios pero no encontraría mejores modelos,para esos tres preciosos vestidos.




                     Pienso que para ellos no va a ser dificil apretarse un poco,y seguir juntos.

6 comentarios:

  1. Me voy a robar esas mini barriguitas, aprovechando que te vas a dormir (imagino) me robo 2--- dos nomas! no se va a notar o si?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque sólo tenía dos, de pequeña me encantaban los Barriguitas y por su tamaño alguno de ellos siempre me acompañaba al parque. Me ha encantado ver tu colección, seguro que no les importa estar apretaditos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: enhorabuena por esta colección tan completa. Son todos muy majetes. Y si no solucionas los problemas de espacio, no creo que te falten "mamás adoptivas" para todos estos peques encantadores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gabinete de Comunicación Encuentro Barriguitas 20123 de octubre de 2012, 10:04

    Estimada Montse,

    Desde Famosa, la empresa de las muñecas Barriguitas, nos dirigimos a ti para agradecerte la dedicación y cariño brindado a las pequeñas muñecas a través de tu blog.

    Como ya sabrás, desde hace algunos años venimos celebrando la fidelidad y cariño de las fans de Barriguitas con unos encuentros en los que podemos conocernos y mostrar nuestras colecciones . Además, en cada uno de ellos aprovechamos para presentar una edición temática limitada de las Barriguitas de siempre con el objetivo de mantener viva la llama de la ilusión y el cariño por estas muñecas.

    Estos encuentros tienen como protagonistas a vosotras, fans y coleccionistas de Barriguitas. Como referente en el mundo Barriguitas a través de tu blog, queremos invitarte a nuestro próximo encuentro, este mes de octubre, desvelarte algunos secretos de la nueva colección que presentaremos y hacerte un obsequio personal en agradecimiento a tu celo y cariño hacia Barriguitas.

    Para ello vamos a necesitar alguna forma de contacto contigo para enviarte información exclusiva sobre el encuentro y la colección que presentaremos este año, además de poder enviarte tu obsequio. Por favor, para poder tener un a comunicación más confidencial ponte en contacto con nosotros a través de email para barriguitas2012@yahoo.es .

    PD: Si hasta aquí tienes dudas sobre nuestra identidad, te ofreceremos las garantías que necesites en privado y no utilizaremos tus datos para otros fines.

    Gabinete de comunicación: Encuentro Barriguitas 2012

    ResponderEliminar
  5. Encuentro Barriguitas,2012,os escribo ahora a vuestro mail y prometo no faltar al encuentro,mis barris estarán encantados de encontrarse con otros barris para contarse sus COSAS.

    ResponderEliminar