5 feb 2012

CASA 1/1 MI CASA.


En aquella casa en medio de la nada,los atardeceres eran espectaculares.



teníamos un porche fresco,para las noches de verano





que durante el día se convertía en la sala de estar.....al sol.


En una habitación -vestidor,que todos usábamos,conseguí comenzar a organizar mi pequeña colección.


y en un pequeño salón ,convivíamos la familia los días de invierno.
(sobre el sofá mi querida estantería,siempre conmigo)



Teniamos la piscina más bonita del mundo,rodeada de árboles y de paz.


Pero un hijo adolescente tira mucho
y nos vinimos al pueblo.



Echo de menos los árboles,así que a las  plantas  las dejo crecer........
(Algún día serán árboles,digo yo)


Pero tengo libertad,la casa está llena de rincones!!!!











Tengo un rincón para los desayunos al sol.






y mi marido tiene una parte del jardín donde se pierde durante horas, trabajando sus bonsais.
(momentos en que pillo la cámara,o le lavo la cabeza a una muñeca,o hago una colada de "ropitas delicadas"




Tenemos rincones donde charlar sin que nos oigan los niños
(nuestra vecina muy amable procura no molestarnos mientras nos oye)



y oeoeoeoeoeoe
Por fín tuve una habitación sólo para mí..!!!!!
Ha pasado el tiempo,han llegado muchas muñecas,
más casas de muñecas......

NECESITO UNA HABITACIÓN MÁS.!!!!!


Aunque mi rincón es éste.


en la antecocina,con mis perras.
(el cojin adaptado para perros de sofá está de estreno,y les encanta)


La grande ocupa el sofá grande.

y en el hueco que queda libre,ahí estoy yo.
Vigilando el puchero,repasando apuntes,
o
viendo la tele con el ordenador a mil
o
viendo la tele,cosiendo,tricotando,amasando,pintando.....


Esa habitación me gusta,es el camino por el que pasa todo el que va a la cocina,un punto estrátegico para una madre







LOS CAMBIOS SON BUENOS,Y SIEMPRE HAY ALGO QUE TE GUSTA TANTO,
QUE TE HACE OLVIDARTE DE TODO LO DEMÁS.

(de todas formas,en cuanto mi hijo pequeño se independice...me lanzo
al campo)





Eso si,cuando no hay futbol,me puedo esconder un rato en el salón...
y leer.

3 comentarios:

  1. Que casa mas espactacular tienes corazon....Es un lujo ver casas tan bien decoradas......Se nota que tienes estilo.......Que me ha gustado dar un paseo por tus rincones corazon.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta tu casa. Salvando las distancias es muy parecida a la mía. Eso sí mi piscina debe de ser lapeor cuidada del mundo y el jardín desde octubre ni lo pisamos. Imagínate como estará... una selva... También tengo mis espacios y una habitación bastante grande, que era el típico salón rústico, entero lleno de estanterías para mis casas y colecciones de muñecas. Me meto en ese espacio y me puedo pasar horas y horas... el tiempo vuela... Te copiaré alguna idea de decoración que tienes todo muy bien organziado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Dilu,me daba pudor enseñar mis rincones,pero están más que vistos en las fotos con mis alumnos,asi que...
    Marta,yo quiero vivir en el campo,mi piscina de ahora es enana,pero es por el verde,que me encanta el verde y el sol,me alegra que tengas tu rincón y además que sea cómodo.
    bss

    ResponderEliminar