16 sept 2010

barriguitas de famosa.

 Pepi ,que tiene en su blog,graciosas fotillos de sus muñecas, y de la que me encantan sus barriguitas , http://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com/, me recordó anoche mi gran amor por las barris,y a falta de fotos nuevas,ahí van algunos de mis recuerdos .















En fin,que gracias a ella,he pasado hoy un ratillo simpático recordando a mis niñ@s cuando los tenía a la vista.

4 comentarios:

  1. Gracias Montse por poner esas fotos tan bonitas, son preciosas. Que bien vestidas estan... que maravilla de habitacion, tan ordenadita. Comprendo que la eches de menos, pero bueno ya vendran otros tiempos en los que podras de nuevo tener otra habitacion. Enhorabuena por tanta belleza, imagino que los vestiditos los has hecho tu, no? cuanta artista hay por aqui, que envidia me dais. Besos y encantada de pasar por aqui, siempre es un placer... sabes me enamore de tu blog desde que existian los grupos de msn cuando pusiste las fotos de la casita de Chabel... me dejaste sin palabras, ademas me encanta el rosa, y mas ahora que tengo una pequena en casa.

    ResponderEliminar
  2. Siendo barriadicta como soy, esta entrada me ha encantado. Qué lindos!!!! Y me ha encantado ese armario con puerta de cristal que muestras en la 5ª foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que barris más bonitos !! La negrita con la florcita rosa en la cabeza es una monada ,la foto de la barri caperucita con alguien sacandole una foto, jiji, y la bruja..
    No soy muy de barriguitas, pero he de reconocer que viendo vuestras fotos...me sale una sonrisaaaa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé donde he leido que se está organizando una reunión de barriadictas para celebrar el cumpleaños ¿40? de barriguitas.....

    me temo que tendríamos que ir todas!!!!

    Me alegro de que os hayan gustado las fotos.
    bss.

    ResponderEliminar