2 sept 2010

MI CASA SEVILLANA HOY.



Estas vacaciones he puesto alguna cortina.


los cojines de la cocina


y una bolsa(cutre) para el pan.


y en la maleta que hice he puesto una camisa comprada.


Me recuerda aquellos tiempos en los que mi padre
volvía de viaje,SIEMPRE,con una muñeca para mí.


En el salón,una ensaladera rota con pegatinas.



el teléfono y los blogs de notas


y un remiendo a los sofás que no me convence mucho.


Para el patio,he comprado una jaula.
(en mi casa no faltaron nunca los canarios cantando )


y lo he llenado de plantas
(la mayoría de plástico)
alrededor de un gran macetero
como había en casa.


al baño le he añadido una silla
y minicositas que he hecho con perlas.





He puesto un refrigerio en la azotea





Y a mi dormitorio,le he añadido la butaca
(un viejo juguete de plástico repintado)

Y eso sí,lo he ordenado bastante
(me he quedado sin espacio para los libros)


Cuantas noches sevillanas me trae a la memoria
esta casa!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario