15 oct 2013

DE VUELTA AL CAMPO








Os he abandonado demasiado tiempo.
Y no sé si mi blog ahora será igual que era o cambiará.
porque me vida vuelve a dar un cambio.


Por fín con los hijos ya mayores,hemos vuelto al campo.

Dejamos atrás esa casa en la que ellos eran críos,aquella a la que emigramos cuando eran adolescentes,y ahora,al fín volvemos a sentirnos en casa.

Os dejo parte de mis cielos y mis flores anteriores.Viejas y felices etapas.



Ahora el pueblo está lejos de la casa,bici?...umh,no creo.
No puedo olvidarme de traerme el pan...las rebanadas ligth de mi desayuno no entusiasman a mis chicos.

Pero.... al oir al gallo cantar por la mañana(también los domingos),las campanas de la iglesia del pueblo,los ladridos en la lejanía....y casi siempre oir el silencio,no tiene precio. 

A partir de ahora,espero,os iré manteniendo informados,por cierto,la muñeca de mi cumpleaños fué ésta.



Me encanta con esa melena negra y rizada.


1 comentario:

  1. ¡¡Menos mal !! mira que soy tonta, es que hecho de menos a la gente aunque no la conozca en persona!!! ya me ocurrió hace unos años con otra sevillana , Pizquitos de brownie, ¿ te acuerdas de su blog?, se coge cariño, un cariño extraño eso si, pero cariño al fin y al cabo, me alegro muchísimo de volver a verte Montse, de saber que estas bien y que solo ha sido un "in pass", espero que seas muy feliz en tu nueva-vieja casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar