4 feb 2013

PEQUEÑOS CAMBIOS.


La perla superviviente de unos preciosos pendientes
que me regalaron.


Una ventana impresa en un simple folio


un portátil sobre el sofá


Las pegatinas, que hice hace unos días.








Dos pegatinas de las pequeñas a modo de cuadro


que mona es mi casita!!!!


Ensalada  de papel en cuenco,con lecho de planta plástica



El salón de mi 1/12 la casa de mis padres.



ensaladas de papel.............


Ha estado bien,airear las casitas,y darle un poco de color...
un hurra por los fines de semana de invierno!!!



7 comentarios:

  1. Hola, que bonitas escenas. La mesa esta muy elegante y el salón tiene detallitos muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. de verdad montse, que es que tus casitas son una maravilla , y y tu eres una gran decoradora de interiores en miniatura :)

    ResponderEliminar
  3. MOntse, tengo una como la grande tuya y otra de la pequeñita, ambas esperando ser amuebladas, de la grande compre´incluso los mueblecillos esos que se montan, lleva un año esperando y no hay manera, no me inspiro, me asombra la facilidad con la que tu decoras, eso creo que hay que nacer, jjajajj

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi alma.......De veras que me encantaria ver tu coleccion de miniaturas.....Impresionanteeeeeeeeee....bs.

    ResponderEliminar
  5. Marta,jajaja,ya encontré la torre effiel,ni me acordaba que era París,cuando quieras algo no tienes más que pedirmelo,fotillos,lo que sea.
    Facu cariño,decoradora de minis,me encanta el título!!!
    María José,ya estás tardando en ponerte con la casita,con lo agradecida que es,si te faltan cosas,ya sabes mi mail,hasta podemos hacer intercambios!!!

    Dilu,estais invitados a verla,solo teneis que planear un viaje a sevilla,no estamos tan lejos.

    ResponderEliminar
  6. Está visto que con cualquier elemento tu haces una decoración en cualquier rincón,me gusta mucho lo que has hecho,bendita imaginación!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar