3 sept 2012

BARBIE EN CAJA,MARCOS Y MÁS MARCOS.


No es broma,ésta era la última caja que me quedaba (poco a poco las he ido tirando....),nunca pienso en guardar las cajas de las muñecas por si acaso....


Pero siendo criadora de poodles(caniches)


la he enmarcado(así evito que se estropee)


y ya puestos,hasta ampliaciones de mis viejas fotos puse en un marco

y con la fiebre del sábado tarde,cuando pillé la pintura,pinté el marco
de barbie poodle



y seguí enmarcando ,enmarcando(en mi dormitorio la familia
al completo)


y los cuadros que repasé....también están enmarcados


(Mañana,con luz,os enseñaré dónde han acabado estos dos últimos..)


En el salón no,que la moda ahora son los marcos vacíos y en eso estamos,mis viejos óleos están en el trastero y a buen recaudo.



aunque mi vieja estantería,esté llena de cuadros!!!



y alguno,porque me gusta...haya acabado en el patio

(había que aprovechar los clavos)

5 comentarios:

  1. me encanta como quedaron los dos cuadritos de las flores menudo cambio¡
    el mejor regalo es comprarte un bote de pintura¡¡¡ menudo cambio que le das a todo¡

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo la costumbre de aprobechar los clavos, jejej, el señor sonrriente... te pareces mucho a él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué gran idea de enmarcar la caja… yo las guardo un tiempo pero al final en alguna de las limpiezas o cuando ordeno lo primero que elimino son las cajas porque ocupan tanto!!! A veces también las recorto y guardo las imágenes que más me gustan. Te quedan todas las fotos e imágenes enmarcadas muy bonitas… hasta las del patio!! Precioso.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión me sobró pintura,raro en mí...y en cuanto a las cajas,ya veo que no soy sólo yo las que las tira!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Maria josé,se me olvidó decirte que soy clonada a mi padre,pero como dice mi madre,en mujer,que es peor.
    He dedicado algún estante para colocar fotos de los abueloscuando eran jóvenes,para que mi hijo los recuerde cada día(aunque creo que ni se ha fijado,ups)
    un bss simpatía.

    ResponderEliminar