21 jul 2012

SILLAS



LLevo un par de semanas a tope con la mudanza.
.....................y mirando y remirando blogs de decoración.




Esta entrada se la dedico al marido de una amiga,que hoy,ha visto en mi jardín, dos sillas basureras muy destrozadas.









Las dos,muy parecidas a éstas,que me he encontrado en
este blog.










http://espirituchamarilero.blogspot.com.es/2011/12/callejeros-1-antes-y-despues.html



Amiga: Dile a tu marido,que le dejaré sentarse en mis sillas nuevas, en mi nueva casa,ante una preciosa mesa ,repleta de manjares exquisitos..................................................
para celebrar el fin de estos días de cajas de cartón.






Y a vosotros,deciros,que estoy bien......pero con mis COSAS,por fin,todas guardadas.




Ya falta menos.

1 comentario:

  1. Hola: me alegra leer que lo de la mudanza avanza a buen paso. Las sillas de jardín son muy bonitas aunque lo malo es que al final el color de la tela termina por estropearse. Yo las tengo de pena... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar