6 dic 2011

A MIS SEGUIDORES.

De los últimos seguidores,excepto Chabel,que ha retomado su andadura,no puedo poner el enlace de sus blogs,porque no sé si lo tienen,y lo prometí.
Enviadme vuestros enlaces,si quereis,me encantará añadirlos.

                   http://micolecciondechabel.blogspot.com/

                                    Chabel,ahora,eres la número 166.


Os volveré locos con el colorido de mis fotos,lo sé,pero sigo sin cámara y esta vez quiero una especial y habrá que esperar.(mientras tanto,picasa me ayuda a editar las del iphone y  con picjoke les puedo dar un poco más de alegría.






Os sigo a todos,como siempre, a muchos,por la verificación de palabra...etc..no puedo comentaros como quisiera,pero estoy ahí,con vosotros y feliz de ver "vuestras cosas".

                           GRACIAS POR ESTAR CONMIGO .
                              NOS VEMOS ENTRE BLOGS.
                                             BESOS.





2 comentarios:

  1. Hola. hace tiempo que sigo tu blog. El mío es http://lesninesdecasa.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, eres un solete!

    Yo te tengo también en mi lista de blogs favoritos.

    Besitos!

    ResponderEliminar