14 nov 2011

TRAJE-CALCETÍN Y ..................MÁS




Todo empezó cuando descubrí hace mil años,aquellos calcetines,que a la altura del tobillo,llevaban volantes y adornos.

Mis mini Mariquita Pérez lo sufrieron en sus carnes.



Para vestir a las americanas hasta encontrarles la ropa adecuada,
compré por 1 euro un par de calcetines de deporte,y quedaron
dignas para jugar un partido de tenis.





Para llevar bajo el abrigo artesanal,nada mejor que un calcetín suave



Mis rubias,mas modernas usan el calcetín ejecutivo,mucho más In........




Pero ese calcetin ejecutivo rojo,ya lo había usado Tiffany Taylor
como vestido,con y sin cinturón.


Y el jersey negro,lo usó Daypa,para un día de  shopping



Daypa,se disfrazó para un concurso de Tita Cervera(y ganó el primer premio)
vistiendo un calcetín rosa,como falda.


También los tangas y los slips de fibra de chicos,sirven para hacer bañadores
como el que lleva Solete.



O se pueden usar los restos de biquinis que se han quedado pequeños
o cedidos,como el mágnifico bañador plata de mi Ideal


Advertencia,independientemente de usar las partes de arriba de biquinis usados,se recomienda que en los casos de slips,o braquitas,se cofeccionen
con "ejemplares" sin usar.(por evitar risas,más que por higiene,digo yo)




2 comentarios:

  1. ¡Madre mia! La de cosas que se hacen con un calcetín, jejejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola: las Mariquitas Pérez están super bien vestidas. Me dejas soprendida de los vestidos que les haces. No sabía que un calcetín podía dar tanto juego pero te meno que en tus manos prodigiosas todo dá resultado y en las mçias se me deshará todo el calcetín. Lo intentaré. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar