31 oct 2011

BARBIES PARA JUGAR.


MONTECARLO.


DESCONOCIDA SETENTERA


                                    DESCONOCIDA (y deteriorada)



De procedencias diversas.





PARA JUGAR DE DÍA ............















Y DE NOCHE









PARA JUGAR CON EL COLOR







Y EL NO-COLOR.



              Hoy tenía que vestir a las barbies de otoño.Desde hace mucho tiempo tenía guardados esos trajes de chaqueta de"cuero".No ha sido dificil combinarlos para vestir a las jugables.


 Aunque el otoño se haya retrasado,no estaba bien pasarse el día en bañador.


                  QUE TENGAIS UN FELIZ Y "ELEGANTE" OTOÑO.

7 comentarios:

  1. qué reguapas están tus niñas!! Me encanta!!

    La que dices que es setentera desconocida, es la madre Happy Family. Es una familia que hicieron en los 80, y que había padre, madre y dos niños, y creo que también hicieron unos abuelos. Ahora han hecho una versión nueva con Midge, la amiga de Barbie.

    Hoy o un día de estos haré un post sobre ellos en mi blog ( enalgunrincondemimente.blogspot.com) te lo dedicaré y así lo ves ok? Buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero con impaciencia tu post,ya me he hecho seguidora tuya y estaré pendiente.

    Estoy loca por tener una midge.!!!!
    Soy bastante mayor que tú,jamás tuve una barbie....y ahora las adoro.(mi única maniquí,fué Tressy minimaniquí)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan los looks que les has elegido a tus 'niñas'. Siguen la moda más chic. Hasta llevan medias de rejilla y botas altas. Los trajes de cuero son lo más fashion que ví desde hace tiempo.
    Al igual que tu me encantaría tener todos los miembros de la Happy Family. Sólo conseguí al padre con el niño y en las tiendas ya es una misisión imposible.
    Bueno seguimos en contacto de blog a blo (all4barbie.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Mira, he encontrado una cosa en una página que visito a veces, precisamente documentándome para dedicarte el post: http://www.kattisdolls.net/facemolds/kelley.htm Tu muñeca puede ser tanto una Jazzie, la prima de Barbie, como la madre Happy Family. En nada te dedicaré el post, don't worry!! 1 beso =)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el link,voy a bucear un ratito por el...la madre de la familia feliz tiene el corte de pelo igual a la mía!!!!!

    Tengo un montón de fotos de familias y amigas de barbie bajadas de la red,tambien pondré un post,para que me ayudes a identificarlas.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Las has puesto a todas guapísimas, preparadas para el otoño!! Es cierto que era una pena que andaran en bañador todavía, que ya va haciendo pelete! Bss!

    ResponderEliminar
  7. Estan guapisimas....pero...¿¿hay alguna muñeca que te falte?? menuda colección de Barbie.
    Besos

    ResponderEliminar