2 may 2011

VACACIONES


Quería volver estos días a mi playa solitaria


No quería ir a la Feria



Ni siquiera con mis lindisimas alumnas

estoy cansada de este traje de gitana,
y ni ganas de comprarme otro,que me veo
tres tallas mas ancha.

y el metro,la mejor opción para llegar a la feria
se llena de demasiados volantes.


ni el jardín podemos aprovechar con la lluvia

y pasear por Sevilla,mientras el mundo restante está en la feria,tampoco.


Así que lo mejor.


Como dice mi madre: "cuando el diablo no sabe que hacer,
busca qué."
Puedo ponerme por fín a arreglar fotos antiguas.

o buscar un hueco para ir de marcha
de Nancys( o lo que caiga)

buscar un rincón para leer un buen libro

o tumbarme en el sofá a ver peliculas musicales antiguas.

Disfrutando de mis perras en el otro sofá

puedo aprovechar para jugar a las muñecas

o ir al parque

y no es broma,incluso ordenar el armario

pero sobre todo,pase lo que pase y haga lo que haga.

NO IBA A IR A LA FERIA PERO

Me gustaría en estas minivacaciones,disfrutar
de preciosos días de sol,por mí,y por todas aquellas personas
que viven de las ferias y todo lo que se mueve alrededor de ellas.

2 comentarios:

  1. Montse yo tampoco voy a ir a la Feria este año, ni a la playatampoco, acabamos de venir de un viaje que le habiamos prometido a los niños y no me apetece ir a ningún sitio.
    Me gustaria que saliese este sol nuestro tan maravilloso y salir a las calles de Sevilla y ver ese azul tan limpio e intenso de cielo, hacer muchas cosas que tengo pendientes y disfrutar aunque sea de manera distinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, el apartado buscar hueco para ir de marcha de muñecas,puede ser otra opción.
    bss.
    y que no llueva XD!!!!

    ResponderEliminar