19 jul 2010

LA VIDA EN ROSA

Aún no hace una semana,pero quiero volver a la vida.
LA VIDA NO ES ROSA,
pero yo me empeño en que lo sea.

Vuelvo a dejaros imágenes que llevan tiempo
guardadas en mi pc,
rosas..............alegres............
invitando a vivir.

Gracias a todos aquellos en cuyos blogs y páginas
he encontrado  estos preciosos trozos de  vida en rosa.

Gracias a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo
para saber de mí ,
en estos días tan raros.


                                                  VA POR TÍ,PILI.
























4 comentarios:

  1. Me alegra verte poniendo la vida en rosa, que si ella no se entera de que es más bonita en rosa, tenemos que recordárselo.

    Un montón de besos,

    Maria

    ResponderEliminar
  2. El sol sigue brillando,y he de cuidar de mí,para poder seguir cuidando de los demás.
    no más llanto.

    Muchas gracias,María.
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!! No se si te acordarás de mi ...¡¡Siento muchisimo lo que ha pasado!! lo siento en el alma, y entiendo como estás.Y como las palabras no son lo mío..... te envío un saco lleno de besos y un abrazote enorrrrme.
    ¿Te puedes creer que no conocía tu blog? ¡¡seré pavaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me acuerdo de ti,Itzi.
    Me gusta cuando tengo tiempo mirar blogs y seguir jugando a las muñecas.
    Un beso enorme,y gracias por por tu apoyo.
    MONTSE.

    ResponderEliminar