2 sept 2009

MI MARIQUITA PÉREZ DE VINILO




Un book,para la muñeca que me indujo a coleccionar.


6 comentarios:

  1. OI amiga ! que amor de boneca com vestidos lindos!!!!!!!!!!!! que me encanta, amiga queira me vender uma e quanto custa? dei a resposta por o email rgoncalves47@hotmail.com obrigada BJS
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Rosa,esta muñeca es fácil de conseguir en España.
    Miraré y te pasaré los links.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De siempre me ha encantado la Mariquita Pérez y parece que según me voy haciendo mayor más me gusta.Yo tengo una también de vinilo con los ojos marrones (como yo),el pelito un poco más cortito y viste traje a rayas tipico blancas y rojas.
    También tengo una de 20cm para la que actualmente le he comprado un vestidito de los que salieron cuando salió ella.
    Son una monada!! Actualmente donde yo vivo (Asturias) las hay para vender en El corte inglés (jugueteria) o en librerias que vendas artículos de regalo.La mia me costó 110€ hace cosa de 3 años.Ahora incluso valen 108€.Si visten vestido de primera comunión,la muñeca es algo más cara.También coleccione muñecas cabbage patch kids.Tendré un total de unas 220 más o menos.
    Si alguien tiene la pasión por las muñecas como yo que lo comparta!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu mariquita perez me encanta tenemos los mismos trajes de mariquita perez ! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa tu Mariquita Pérez. Me gustaría saber si, como veo, es fácil de alisar el pelo a la muñeca, supongo que llevaría bucles? Estoy interesada en comprar una pero los tirabuzones no me gustan. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Alimaravi,esta muñeca tenia tirabuzones,solo le lavé la cabeza y la hidraté con crema y al peinar se le quirtaron,pero venden muchas MP de vinilo con el pelo liso.

    ResponderEliminar