31 may. 2009

vehículos................. R O S A S

Teniendo en cuenta que el rosa es mi color....
me ha encantado guardar las fotos del coche de BARBIE
que por su cincuenta cumpleaños se ha lanzado al mercado,por el módico precio
de 500.000 euros.
Cristales zwarosky,alfombrilla de peluche...
un sueño ............
el año pasado,ya me enamoré de un mercedes rosa que aparcaron en la puerta de mi trabajo.
SUERTE QUE SIEMPRE LLEVO LA CÁMARA.
Y para rematar,esta semana,camino de casa,me encontré con una carreta del ROCÍO,también rosa.....
PARECE QUE AL FINAL,EL ROSA ESTÁ DE MODA.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el coche de barbie superpijo de la muerte, o sea, fashion fashion, mega guay, me chifla, en cuanto ahorre y me pague la hipoteca me pido uno a los Reyes. ja, ja, ja, genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaj un saludito rosa para ti
    conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola, Montse.

    Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
    Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
    Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

    ¡Te esperamos!

    Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

    ¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  4. El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado hoy, por unanimidad, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    Te agradecemos tu apoyo y te enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  5. A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

    Queridos amigos:
    Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
    Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

    Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos que has colgado. Yo pinté mi coche de rosa hace un año y el cambio es...espectacular. la gente te sonríe por la calle y los niños te señalan. Si viste el Mercedes aparcado en la puerta de tu trabajo y te encantó, anímate a pintarlo tú también. enhorabuena por el blog. Sheila González

    ResponderEliminar