8 jul 2008

LA CASA ANDALUZA,O SEVILLANA DEL ABC

Aqui empiezo con mi nuevo reto.

 Faltan pocas entregas .

Esta es la publicidad de la casa, me gustan el patio y la azotea, pero no me recuerdan a los que tuve.
 me encanta el cuadro del Gran Poder que aún no he recibido y la Inmaculada del dormitorio principal
 La cocina ,no me recuerda en nada a la de mi madre y el dormitorio del bebé quiero convertirlo en el dormitorio de LA bebé.
Para el patio quiero adpidistras,que en mi tierra llamamos "pilistras" quisiera que el patio fuese de mármol y no tuviese pozo porque en mi casa,en su lugar,había una enorme palmera y un toldo claro,cubría el patio para darle fresco a las mañanas y las tardes de verano.

Me enfrento al reto de convertir esta casa andaluza en mi casa sevillana. Espero reflejarla tal y como recuerdo. Ya apenas me quedan unos dias para poder montarla y poner en ella todo el cariño y todos los ratos que he dedicado a llenar de viejos recuerdos las habitaciones.




Os dejo el link de una entrada en la que ya se vé  la casa más avanzada. http://montsesol99.blogspot.com/2010/04/cambios-en-la-casa-sevillana.html

2 comentarios:

  1. Tengo la coleccion,pero m faltan algunas entregas,me ppdria decir alguien como las puedo conseguir,geacias

    ResponderEliminar